JudicialesPortada

Absolvieron a los imputados por la muerte de joven de barrio Las Quintas

El día viernes 17 de agosto de 2018, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal a cargo del debate integrado por el los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Mariel Minetti y Álvaro Campos absolvieron a Claudio Cuello, de 45 años, y Daniel Villani, de 41 años por el delito Homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, por aplicarse el estricto beneficio de la duda; y los condenaron a 1 año y 2 meses de prisión efectiva por el delito de Lesiones leves.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente Cuello y Villani por el hecho ocurrido en fecha 8 de junio de 2016, aproximadamente a las 3:00 h, en calle Fransiscanos y Cayetano Silva de la ciudad de San Lorenzo, los imputados junto con Héctor Petitti al reconocer que le habían sustraído la motocicleta a Cuello salen en busca del mismo, a bordo de un automóvil, dirigiéndose a la calle Escalada al 2600 de San Lorenzo en el mismo entraron los imputados, quedando Petitti en el vehículo, y le produjeron lesiones con un martillo a dos masculinos que se encontraban allí con el fin de obtener información de donde se encontraba la motocicleta. Por último se dijeron a Calle Pública intersección con Berón de Astrada de la misma localidad donde divisan a Alan Arias de 15 años con el rodado de Cuello y comenzaron a golpearlo hasta que le provocaron la muerte.

La defensa de los imputados estuvo a cargo de los Dres. Franco Fosco del SPPDP por Daniel Villani y Pablo Morosano defensor privado por Claudio Cuello.

 

El fiscal Juan Carlos Ledesma  acusó a Claudio Daniel Cuello de 45 años y a Daniel Adrián Villani de 41, por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y lesiones leves, solicitando prisión perpetua.  El tribunal a cargo del debate está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Strólogo, Mariel Minetti y Álvaro Campos. Daniel Petitti, murió en Alcaidía el 29 de marzo de 2018 tras un grave estado de salud.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho