Provincia

Abrió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario

Los clubes podrán presentar la documentación desde el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre para acceder a la iniciativa del Consejo Provincial del Deporte.

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, abrió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode). Los clubes interesados podrán presentar la documentación del 30 de septiembre al 31 de octubre.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

Recientemente, el gobierno provincial finalizó la entrega del programa Aportes del Capital Privado 2019, también correspondiente al Coprode, que alcanzó una inversión total de $ 15.938.000 entre 130 clubes de toda la provincia.

Las instituciones que se hayan presentado al programa años anteriores también podrán hacerlo en esta oportunidad, salvo que hayan recibido este año Aporte del Capital Privado.

El acceso al programa es gratuito y debe completarse en la Secretaría de Desarrollo Deportivo. Las instituciones de las regiones 1, 2 y 3 deben presentar la documentación en la ciudad de Santa Fe; y las de las regiones 4 y 5 en Rosario.

>> Delegación Santa Fe: bulevar Gálvez 1228 (S3000ACR), teléfono 0342 4574834, teléfono/fax 0342 4574836, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

>> Delegación Zona Sur: San Martín 2910 (S2000AUF) Rosario, teléfono 0342 154055273 // 0341 4772583, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Los requisitos y documentación requerida para poder inscribirse al programa pueden consultarse aquí. No habrá prórroga.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Deportivo certificarán las copias requeridas teniendo a la vista los originales correspondientes.

Las instituciones deportivas no deben estar en Riesgo Fiscal y deben poseer CBU bancario para el cobro del subsidio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPolíticaProvincia

Pullaro arremete en Educación: ¿Qué está haciendo Perotti para garantizar las clases en 2023?

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente "las medidas para el campo de Santa Fe"

ActualidadProvincia

Dos casos de Síndrome Urémico Hemolítico preocupan a las autoridades