ActualidadCiudadPortada

Abel Pintos cerrará el festival folclórico «San Lorenzo, un canto a la libertad»

Los días 10, 11 y 12 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del tradicional festival folclórico «San Lorenzo, un canto a la libertad». Artistas locales y figuras de renombre se presentarán en el escenario que este año estará en el Campo de la Gloria con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo de Abel Pintos.

Este año, el escenario del festival cambiará de lugar y estará en el Campo de la Gloria. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

La apertura, el viernes 10 de febrero, estará en manos de Soledad Pastorutti, mientras que Nahuel Penisse y Los Cuatro de Córdoba serán la atracción del sábado 11.

El cierre será la noche del domingo 12 donde, seguramente, miles y miles de personas se reunirán para disfrutar del show de Abel Pintos.

Artistas locales

Está abierta la convocatoria a los artistas locales que quieran participar del festival folclórico. Para ello, hay que llenar un formulario ingresando a este link: https://bit.ly/3ZA78Gb

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero