ActualidadPoliciales

A un año de la muerte de Rodrigo Gigena, familiares marcharán pidiendo justicia

Esta tarde, familiares y amigos de Rodrigo Gigena realizarán una marcha a las 17 horas al cumplirse el primer año de su homicidio.

Rodrigo Gigena, era el integrante de la academia » La Fuerza de la Cumbia» fue otra víctima de la guerra narco que se desata desde hace años en barrio norte. Rodrigo había salido a buscar una gaseosa al comercio que tiene su familia en calle Clemente Albello al 3300 de San Lorenzo. Fue allí cerca de las 22.10 horas del pasado 6 de agosto que desconocidos lo atacaron a balazos.

El joven de 25 años, estuvo internado en grave estado y murió tres días después en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Sus amigos y familiares, que fueron testigos del ataque habían reatado a Pregón, que Rodrigo nada tenía que ver con la disputa narco y que los agresores se equivocaron de persona.

Entrevista a Matías Gigena, primo de Rodrigo, el joven que murió esta madrugada en Clemente Albelo al 3684.

Posted by Pregón on Friday, August 9, 2019

Este año, cayó una banda liderada por Brandon Bay, quien desde la cárcel de Piñero daba órdenes para avanzar en el territorio en disputa con otras bandas. Fue imputado él, al igual que once integrantes, por los homicidios de Brian Runi Sanchez y Gerardo Pérez, ocurridos en mayo de este año.

Los fiscales Aquiles Balbis y Matías Edery que investigan la causa, apuntan que serían más los asesinatos de esta banda, en la que estaría incluido Rodrigo Gigena.

https://www.facebook.com/watch/?v=299006634458869

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses