ActualidadCulturaRegión

A sala llena: Timbúes disfrutó de otra noche a puro teatro

Una vez más, el Taller Comunal de Teatro se lució sobre el escenario del Centro Cultural Comunal y los vecinos de Timbúes y la región pudieron disfrutar de una jornada de cultura denominada «Teatro en Corto».

En esta ocasión, se ofreció al público una experiencia teatral diversa y dinámica, con cuatro obras de 15 minutos de duración cada una, para disfrutar de múltiples historias en una sola noche.

Por un lado, se presentó la obra local «Infierno Artificial» con la actuación de Liliana Fiorenza, José Luis Bressan y Joaquín Benítez. Además «Tramposa» fue presentada con las actuaciones de Jésica Álvarez y Mary Barredo. Ambas dirigidas por Agustina Pasini.

Por su parte, también se lucieron artistas invitados bajo la dirección de Aquiles Pelanda. «Cleopatra Ardida» fue interpretada por Leandro Doti y Almendra Andenmatten y «Keikaj», fue protagonizado por Marilina Baroni y Almendra Andenmatten.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, saludó y felicitó al grupo local, por su trabajo para enaltecer la cultura y promover el teatro en Timbúes.

La coordinadora del Taller de Teatro local, Prof. Agustina Pasini, expresó su agradecimiento a los vecinos de Timbúes que colmaron el Centro Cultural Comunal. “Su apoyo y entusiasmo son el motor que impulsa nuestro trabajo. También queremos agradecer a los elencos invitados que pusieron todo su profesionalismo y amor en el escenario. Un agradecimiento especial a Rodrigo y a todo el equipo de Cultura, con quienes trabajamos en conjunto de una manera tan linda y colaborativa», dijo la docente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo