ActualidadRegión

A puro deporte: así se vivió el primer encuentro interno de natación en Timbúes

El sábado 12 de agosto en el natatorio del Polideportivo Comunal, José Francisco «Paco» Cabral se realizó el primer encuentro interno de natación del que participaron 130 nadadores pertenecientes a la escuela de natación comunal.

El encuentro comenzó con una prueba de 100 metros combinados con la participación de los nadadores avanzados, quienes representan a la institución en los torneos organizados por la Federación de Natación, para mostrar los 4 estilos de la natación, a saber; mariposa, espalda, pecho y croll. En cada secuencia los profesores describían y narraban lo expuesto, haciendo énfasis en el esfuerzo y trabajo.

Luego fue el turno de los pequeños dónde se hizo hincapié en los procesos necesarios para llegar a los logros obtenidos a partir de un enfoque integral de la enseñanza.

Todos los participantes fueron reconocidos y hubo una gran concurrencia de familias que fueron participes de los avances logrados por cada uno de los niños en el medio acuático.

A partir de los avances logrados en la enseñanza de la natación, se comenzará a trabajar por niveles dónde los alumnos recibirán instrucciones de parte de sus profesores de manera uniforme.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, agradeció la participación de los nadadores y el apoyo de las familias que se hicieron presentes. «Vamos a seguir apoyando y acompañando el deporte comunal, como lo hacemos desde el primer día quiero felicitar el esfuerzo y dedicación de los timbuenses», dijo Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Convocatoria abierta al Primer Festival de Teatro “Aires de Pueblo” - Aldao 2024

ActualidadGremialesRegión

Anestesistas cortaron el servicio a afiliados a Iapos y deberán pagar en forma particular

ActualidadEconomía

La inflación de junio fue del 4,6% y acumuló 271,5% en los últimos doce meses

ActualidadProvincia

Avanzan en la reparación de varios tramos de la autopista Rosario-Santa Fe