Este fin de semana se realizó la tradicional «Feria Caribeña y del Mundo». Hubo bandas en vivo, emprendedores y una variada oferta gastronómica.
El sábado se presentaron los talleres comunales de folclore, tango, cumbia cruzada y danzas árabes. El cantante Luis Baetti acompañó con su voz y guitarra. El cierre estuvo a cargo de Los Herederos de la Cumbia. Además, hubo Dj y muchos juegos para los más pequeños, que fueron organizados por el grupo de jóvenes «Conectados».
El domingo la jornada arrancó con la participación del Dj Juanma Sosa en Vivo, Kermesse y la presentación de folclore local. La jornada cerró a puro Rock con Destino Furia un grupo rosarino que realiza homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati.
El equipo de enfermeras del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix estuvp realizando tareas de prevención en salud.
El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recorrió la feria y dialogó con las familias, quienes aprovecharon a disfrutar de un cálido fin de semana. Este tipo de eventos, hacen que podamos encontrarnos cara a cara, compartir y dialogar, gracias a todos por participar y formar parte de un evento cultural y gastronómico tan importante.
Qué opinas?