ActualidadPoliciales

Robó un auto en San Lorenzo, se estrelló contra con árbol en Bermúdez y logró escapar

Un delincuente abordó a un hombre que estaba entrando su auto en un domicilio de Vicente Mármol al 200 de San Lorenzo , lo apuntó con un revólver y aunque el dueño del vehículo se resistió, logró robárselo. Terminó impactando contra un árbol en Capitán Bermúdez cuando escapaba de la policía y logró escapar.

Anoche a las 22:30 h personal policial llegó a calle Vicente Mármol 205, donde un hombre de 47 años informó que mientras estacionaba su automóvil Toyota Corolla, fue abordado por un hombre que vestía ropas oscuras, quien lo apuntó con arma de fuego y le exigió sus pertenencias y la llave del vehículo.

El delincuente subió al auto, la víctima forcejeó, logrando que se le caiga el arma (que quedó en el lugar) y el sujeto arrancó el vehículo y se lo llevó.

Tras ello, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) vio en avenida Belgrano y Martín Fierro al vehículo sustraído. Intentaron interceptarlo pero no detuvo la marcha y continuó hasta impactar contra un árbol en calle Artigas y 6 de Enero, límite con la ciudad de Granadero Baigorria. El conductor se dio a la fuga por un pasillo.


El fiscal en turno, ordenó las correspondientes pericias del arma secuestrada, el relevamiento de las cámaras, y demás diligencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias