ActualidadPoliciales

A punta de pistola, falsos pasajeros le robaron el auto a un taxista rosarino en Capitán Bermúdez

Dos hombres y una mujer abordaron el taxi en la zona oeste de Rosario con destino a Capitán Bermúdez. Uno de los hombres apuntó con un arma de fuego en la cabeza al conductor, le sustrajo la recaudación y un celular llevándose el Renault Sandero que conducía. Terminaron chocando en el tapial de un descampado y la policía recuperó el auto.

Minutos antes de las 2 h de este miércoles, un hombre de 51 años con domicilio en Rosario, pidió ayuda al personal del Comando Bermúdez que recorría la zona de calle Gervaso y Balcarce. Relató que tomó viaje en la calle Nocheto 658 de la ciudad de Rosario solicitado por WhatsApp a nombre de Claudia para la ciudad de Fray Luis Beltrán y una vez en el lugar, toman pasaje dos hombres y una mujer y le dicen que el destino sería Capitán Bermúdez.

Al bajar de autopista, se dirigen por calle Gervaso hacia el Este, dobló a la derecha por Balcarce y llegando a calle Independencia uno de los masculinos, que se encontraba sentado en la parte trasera le apuntó con una pistola en la cabeza y antes de hacerlo descender le sustrajo la suma de 6.000 pesos, un celular y el automóvil Renault Sander Step Way color negro, dominio PQF 297, dándose a la fuga por calle Independencia hacia el Este perdiéndolo de vista.


Más tarde, en la intersección de Pasaje Smith y Pellegrini de San Lorenzo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas ve el automóvil y comenzaron un seguimiento controlado con balizas y sirenas encendidas, informando al despacho 911 y a las unidades móviles. El vehículo se dirigía a calle Almafuerte y terminó en un descampado lindero a la colectora tomando ruta 11, en contramano, luego calle Congreso, Neuquén hacia el sur, y por distintas calles cruzando las vías del NCA y a unos 500 metros el vehículo impactó contra un cerco perimetral de material de un descampado, metiéndose en el campo a alta velocidad, dónde el móvil policial no pudo ingresar.

El personal policial rodeó el predio y al llegar a calle Cortada Brasil ven el vehículo en cuestión, metido en una cuneta pero sin los ocupantes, avistando a la distancia por el descampado una persona corriendo.

Los uniformados solicitaron colaboración de unidades móviles para cerrar la zona en procura de la aprehensión de los ocupantes, quedando el vehículo en resguardo, donde encontraron en el interior un cartucho intacto calibre 40, un teléfono celular TCL color negro tipo táctil y dinero esparcido en la parte delantera del lado del chofer.

La fiscal en turno dispuso que personal de criminalística y sumariante de la comisaría 1era. se hagan presentes para las diligencias pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista