Policiales

A punta de pistola, asaltaron a una joven en Beltrán

Fue en la madrugada de este sábado cuando una joven fue abordada por dos sujetos en bicicleta. Luego de un patrullaje por la zona del asalto, uno de ellos fue detenido.

Este sábado a las 4 h, personal policial patrullaba la zona de calle presidente Illia intersección de calle Mitre de Fray Luis Beltrán y fueron alertados por   C. Florencia (24), quien relató que fue abordada por dos sujetos, uno de los cuales se desplazaba en una bicicleta tipo playera femenina de color blanca y verde y el otro a pie.

La joven describió a los delincuentes  y manifestó que mediante amenaza a punta de pistola, le sustrajeron una mochila de cuero color negra.

Luego de un patrullaje, los sujetos fueron vistos atento a esto se procede en calle Maestra Barragan y Mitre,  sin embargo, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Los efectivos policiales persiguieron al delincuente que escapó corriendo a quien lograron aprehender, mientras que el que iba en bicicleta logró escaparse.

El detenido fue identificado como Luis Marcelo H. (25) y se le secuestró de entre sus ropas  una pistola tipo aire comprimido. Fue trasladado a la sede policial.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Buscan a una joven de 16 años que desapareció ayer en Puerto General San Martín

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses