CiudadPoliciales

A punta de cuchillo, robaron el auto de un conocido taxista sanlorencino

Hoy, la esposa del taxista Rubén Reide sufrió el robo del auto con el que trabajaba tras ser amenazada de manera violenta con una cuchilla por un hombre al que llevó a dos domicilios. «Lamentablemente te voy a tener que degollar», le dijo el delincuente a la mujer.  El auto robado es un VW Surán, color blanco, año 2018, patente AC 210 XP y la habilitación municipal 095.

Sucedió en las inmediaciones de San Juan y José Verd, cercano al Campo «El Nazareno», esta tarde, aproximadamente a las 16 h.

En diálogo con Pregón, Reide relató que su esposa estaba trabajando con el auto y subió «un muchacho de unos treinta y pico de años» en Luis Borghi y San Martín y se dirigió a un domicilio de barrio Mitre y luego a una casa ubicada sobre la colectora Roberto Biraghi .Tras hablar con una mujer, en ese domicilio, el hombre se subió y le dijo a la conductora que regresaran para el lado de la autopista. Tras ello, sacó una cuchilla y le dijo: «Lamentablemente te voy a tener que degollar». «Mi señora, del susto, cruzó la mano y se bajó del auto y salió corriendo. El tipo se llevó el auto. Unas personas que se encontraban cerca del episodio socorrieron a la mujer», contó Rubén Reide.

El taxista apuntó sus cañones a los dueños de las agencias de taxis sanlorencinas. Indicó que hace un tiempo él y su esposa están trabajando en la calle porque «las agencias no me toman por no pensar como ellos». Y remarcó: «Acá hay una gran responsabilidad que es de los agencieros. Lo único que hacen es llevarse mucha plata».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadPoliciales

Robaba bronce de la estación transformadora de energía de San Lorenzo y terminó detenido