Las lluvias llegarían a nuestra región en la tarde de mañana y se quedarían hasta el jueves. El viernes, las temperaturas sufrirían un fuerte descenso que anticipará la ola polar que vendrá hacia fin de mes.
El Grupo Cazatormentas del Sur, dirigido por el meteorólogo Oscar Monjelat emitió un informe que indica la llegada de las lluvias y el frío a la región:
«Sobre nuestro sur santafesino se prevé un miércoles nuboso, ambiente fresco, en la mañana lluvias aisladas, comenzando por el sur oeste de la región. Hacia la tarde y hasta la mañana del jueves 21, lluvias, tormentas aisladas pero de fuerte intensidad eléctrica, paulatino descenso de las temperaturas. Cambio de vientos al sector sur con algunas ráfagas y mayor descenso térmico. Viernes 22, ambiente frío, ventoso y nuboso. Sábado 23/domingo 24 ambiente muy frío, heladas en áreas rurales, lunes 25 ambiente frío en la mañana, agradable jornada diurna. En zonas serranas altas de Córdoba podrán registrarse nevadas entre el jueves y viernes. Atención hacia fin de mes, una ola polar muy intensa cubrirá el país».
Qué opinas?