Un hombre de 38 años de edad fue aprehendido y trasladado a sede policial esta medianoche luego de protagonizar una situación de violencia familiar en una domicilio de Yrigoyen al 3600 de San Lorenzo. Su madre relató a la policía que si bien tiene prohibición de acercamiento hacia ella, siente lástima pero ya no aguanta la situación.
Alertados por la central 911, personal policial llegó a calle H. Yrigoyen al 3600 por disturbios en la vía publica. Allí observan que un hombre sacaba a empujones a otro a quien se reconoce como G. por reiteradas hechos cometidos en la jurisdicción.
Una mujer de 57 años de edad relató que su hijo (G.) llegó a su casa en estado deplorable, todo golpeado y muy agresivo amenazando «LOS VOY A MATAR A TODOS», intentado romper todo. Además, agregó que su hijo tiene prohibición de acercamiento hacia su persona pero por lástima le permitió volver, pero ya no soporta la situación.
Los efectivos policiales aprehendieron y trasladaron a sede policial a G.P. de 38 años de edad. Interviene el fiscal Dr. Lucente que además ordenó que se de conocimiento de la situación a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar.
Qué opinas?