ActualidadPoliciales

A pesar de tener prohibición de acercamiento, fue a la casa de su expareja y la amenazó de muerte

Un episodio de violencia de género ocurrió en la tarde de este domingo en un domicilio de calle Luis Braille al 1400 de San Lorenzo. Una mujer de 33 años denunció que su expareja llegó a su casa y la amenazó de muerte con un cuchillo en varias oportunidades. Todo, a pesar de tener una prohibición de acercamiento.

Alertados por el desapacho de emergencias 911, personal policial llegó a calle Luis Braile al 1400 donde una mujer de 33 años dio cuenta que su expareja, S.S.M, de 28 años oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán, se había presentado en su casa y la había amenazado de muerte con un cuchillo, en varias oportunidades. La víctima agregó que el agresr tiene una prohibición de acercamiento hacia ella, exhibiendo dicho oficio.

Al arribo de los oficiales el hombre no se encontraba en la casa, pero la víctima aportó características del mismo. Los oficiales recorrieron la zona en su búsqueda, dando con B en calles Luis Braile y 7 Jefes donde lo aprehendieron y lo trasladaron a sede de Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar con la intervención de la Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol