ActualidadCiudad

A partir de gestiones de la Municipalidad, los granaderos sumaron un vehículo de traslado

La camioneta Isuzu 4×4, con capacidad para seis personas, le permitirá al cuerpo tener movilidad propia para la mayor parte de los actos en los que presta servicio. Además se incorporó un suboficial motorista, encargado de su conducción.

A partir de gestiones de la Municipalidad de San Lorenzo, el destacamento de Granaderos a Caballo “Campo de la gloria” sumó un vehículo de traslado y un suboficial motorista, encargado de su conducción. La camioneta Isuzu 4×4, con capacidad para seis personas, le permitirá al cuerpo tener movilidad propia para la mayor parte de los actos en los que presta servicio.

Las gestiones fueron realizadas por el intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, ante los jefes del Regimiento coroneles Gonzalo Rodríguez Espada y Rodrigo Berra, y ante el Subjefe del Ejército, general Diego López Blanco. Por su parte, la Municipalidad se comprometió a colaborar con los gastos de combustible.

Previamente, el gobierno municipal había solicitado la incorporación de un trompa de órdenes, pedido que fue atendido oportunamente.

De este modo, San Lorenzo continúa trabajando en la jerarquización de su destacamento de granaderos, uno de los dos con que cuenta el país junto al de Yapeyú.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.