ActualidadPoliciales

A los tiros: detuvieron a dos hombres en barrio Norte

Un sanlorencino de 29 años fue detenido por la policía tras ser alertada por detonaciones de arma de fuego en un domicilio de calle Juan Pablo II al 1000 de San Lorenzo. Intentó escapar y esconderse en una casa donde otro hombre intentó evitar la aprehensión por parte de los efectivos policiales.

Minutos antes de las 18 h de este domingo, personal policial de Acción Táctica llegó calle Juan Pablo II al 1000 alertados por el despacho del 911. Allí había detonaciones de arma de fuego y les aportaron a los uniformados características del agresor, informándoles que se dirigía por calle Clemente Albelo.

Ante la llegada de la policía, el hombre en cuestión – B.N.L. de 29 años, con domicilio en San Lorenzo – corrió hacia el interior de un domicilio, donde intervino un segundo hombre que intentó evitar la aprehensión.

Luego de una persecución, ambos fueron aprehendidos en el interior de la casa de calle Clemente Albelo y Juan Pablo II, donde la policía secuestró de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y cargador con 7 cartuchos intactos.

El fiscal en turno, Dr. Lucente dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Portación Ilegal de arma de fuego de Uso Civil, que se realicen vistas fotográficas del lugar, se realice dermotest y pericias del arma fuego. Con respecto a los aprehendidos, el segundo R.S. de 29 años con domicilio en Puerto San Martín, se le formule causa por resistencia a la autoridad y se le otorgue la libertad por el Art. 218 CPP y respecto a B.N.L se el formule causa por resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego de uso civil y continúe detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”