ActualidadRegión

A los 80 años, falleció el padre José Ceschi

El sacerdote, muy querido en nuestra región por su labor en los medios de comunicación, había sido internado por un accidente cerebrovascular y durante el último año, había sufrido múltiples ataques convulsivos.

El padre José Ramón Ceschi murió este sábado por la mañana en Rosario, donde se encontraba internado desde hace algunos meses. Tenía 80 años y había cumplido 57 años como sacerdote en el mes de julio. Había sufrido un ataque convulsivo hacia fines de agosto en la Casa de las Siervas del Señor Jesús. En julio había padecido un accidente cerebrovascular.

El cura de 80 años estaba alojado en la Casa de las Siervas del Señor en Rosario, Santa Fe. Durante su años en actividad fue distinguido varias veces por su labor social y cristiana difundida a través de los microprogramas para radio y TV en más de cien emisoras y una veintena de canales en todo el país.

La Parroquia San Lorenzo Mártir comunicó la triste noticia a Pregón: «Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Fray José María Ceschi en el día de hoy. Su velatorio se realiza en la casa de adultos mayores de las Hermanas Siervas de Jesús de la Caridad, donde él vivía en Rosario y la sepultura será en el Cementerio de la Orden del Convento San Carlos.

Damos gracias a Dios por la entrega generosa de su vida y elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno, a la vez que acompañamos a su familia y hermanos de la orden con nuestras plegarias.

Aún no hay horario para el sepelio, estaremos comunicándolo al momento de conocerlo para quienes deseen participar», finalizaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Aumenta la quema de contenedores de basura durante el fin de semana

ActualidadRegión

Este lunes, habrá un corte de energía de la EPE en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadPortada

El diputado Joaquín Blanco propuso reactivar la Refinería San Lorenzo y convertirla en una planta de biocombustibles

ActualidadJudicialesPortada

Imputaron por contrabando de estupefacientes al piloto de nacionalidad boliviana acusado de aterrizar la avioneta con 475 kilos de cocaína