ActualidadCiudadRegión

A la empresa Serodino no le atienden el teléfono ni de la provincia ni de las localidades

El dueño de la empresa Serodino, Ariel Stumpo, se mostró desconcertado ante la ausencia de decisión política ante la falta de subsidios. Desde la firma comunicaron que el 18 de julio dejarán de prestar los servicios que conectan San Lorenzo- Ricardone, Puerto General San Martín y Aldao.

Stumpo señaló que no tiene respuestas desde las localidades que componen la Unidad Ejecutora, como tampoco de la provincia: «No sé que decir porque esto me tiene desconcertado, nadie quiere dejar a nadie sin servicio, pero no hay plata», manifestó a Pregón.

En el mes de mayo, la empresa había anunciado la suspensión de esta línea que une las cuatro localidades y que es utilizada por unas 600 personas, entre ellas, docentes y estudiantes que circulan entre Ricardone y San Lorenzo.

Stumpo había señalado que la Nación les bajó un 30% del subsidio que tenían y que ello implicaba un déficit de entre dos y cuatro millones de pesos por mes.

Luego de una manifestación por parte de vecinos en la localidad de Ricardone, se pudo hacer una extensión del servicio hasta el 31 de mayo, a la espera de una renegociación con la unidad ejecutora compuesta por las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto General San Martín y Aldao, que nunca se concretó.

«Planteé buscar otra alternativa, pero no me atienden los teléfonos ni la Unidad Ejecutora ni la provincia» expresó Stumpo.

Lo concreto es que a partir de 18 de julio, la empresa dejará de prestar el servicio y según pudo saber Pregón, no hay interés por parte de otras empresas de hacer ese recorrido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadRegión

En San Jerónimo se podrán hacer DNI y pasaportes

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe