ActualidadPolicialesPortada

A Don Amado lo mataron de 36 puñaladas y el presuento agresor quedará preso hasta el juicio

La información se desprende del informe de la autopsia preliminar que hoy se dio a conocer en la audiencia imputativa por el fiscal Leandro Lucente, quien acusó a Angel » Angelito» Gabriel C., un muchacho de 22 años que convivía con Amado Emilio Carrara en una vivienda de calle Güemes en barrio El Pino de haberlo apuñalado hasta darle muerte con una cuchilla. Un crimen que ocurrió entre las 22.00 horas del jueves y la madrugada del miércoles.

Los cortes estaban todas partes del cuerpo, en sus dedos y la palma de su mano que por el corte la dividió en dos, en su cuello y en su tórax que le provocó una muerte por hemorragia. De acuerdo a la hipótesis del fiscal » Angelito» cerró con llave la puerta y se fue. Fue acusado por el delito de homicidio agravado por ensañamiento, un delito que prevé una condena perpetua

Incluso, el imputado intentó vender el celular de la víctima cuya última conexión de whatsapp marcaba las 20.00 horas. Un testigo y amigo del acusado, señaló que «Angelito» se presentó todo transpirado en su casa de Aldao para bañarse y lavar la ropa ( tenía un buzo puesto) antes de ser detenido por personal policial.

Además en la vivienda donde se cometió el crimen, se encontraron manchas de salgre y colillas de cigarrillo, que hacen presumir que corresponden al imputado que es quien fuma, no así la víctima.

Por la suma de estas pruebas y la falta de otras que edben cotejarse, es que el fiscal Lucente pidió la prisión preventiva de Angel. C, a lo que se opuso la defensa. La juez Griselda Strólogo ordenó la prisión preventiva de hombre hasta el juicio oral.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Piden cadena de oración para Luisi, una pequeña sanlorencina que padece Síndrome Mielodisplásico

ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero