ActualidadCiudad

A 40 años de la recuperación de la democracia, se realizará una muestra fotográfica en el Centro Cultural

Organizada por el Departamento de Fotografía de la institución educativa, la jornada busca poner en valor a la fotografía como registro trascendente a lo largo de la historia. Este jueves a partir de las 14 h habrá una exposición, charlas, proyecciones y talleres.

Este jueves 28 de septiembre desde las 14 h en el Centro Cultural se llevará adelante “Fotografía en foco”, una jornada con diversas actividades dispuestas en conmemoración del Día del Fotógrafo y del 40º aniversario de la recuperación de la Democracia. La muestra, organizada por el Departamento de Fotografía del Centro Cultural, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Entre otras atracciones, tendrá lugar una charla a cargo del reconocido fotoperiodista Héctor Rio, y un taller de cianotipo, de carácter experimental con cupos limitados e inscripción previa al número telefónico 3476 624019. Asimismo, se desarrollará una exposición en el patio del establecimiento educativo, y en la sala Elsa Daniel del teatro Aldo Braga habrá proyecciones documentales en loop.

La iniciativa busca poner en valor a la fotografía como registro documental trascendente a lo largo de la historia en general y de la vuelta de la democracia argentina en particular.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPortada

Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una menor en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo se reunió con el Parlamento de Adultos Mayores y juntos coordinaron diversas actividades

ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos