ActualidadCiudad

A 212 años de la creación del Regimiento de Granaderos, Raimundo recibió a los miembros del destacamento Campo de la Gloria

El intendente compartió un desayuno del que también participaron autoridades del cuerpo y funcionarios del gabinete municipal. En la ocasión también les dio la bienvenida a los nuevos granaderos.

En el marco del 212º aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo, que se cumple el 16 de marzo, el intendente Leonardo Raimundo recibió este viernes a los miembros del destacamento Campo de la Gloria.

En un encuentro desarrollado en la sala de Prensa Municipal, el mandatario compartió con los granaderos un desayuno del que participaron el encargado del cuerpo, suboficial principal Carlos Andino; la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; y el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral.

El mandatario dio la bienvenida a los nuevos soldados y destacó la trascendencia simbólica del regimiento para la ciudad de San Lorenzo y la Nación Argentina. “Este es uno de los pocos lugares del país en que la gente se encuentra con los granaderos izando la bandera, puede charlar con ustedes y sacarse una foto. Los turistas viven la experiencia con emoción, porque ustedes son la corporización de la historia de San Martín”.

En el mismo sentido, el mandatario concluyó: “Ustedes son muy importantes, sobre todo en tiempos de frustraciones y dificultades en los que decae la autoestima nacional. Ustedes revalorizan el sentido histórico del país, ilustran lo mejor de los valores de la Argentina y para nosotros es un orgullo tenerlos en nuestra ciudad”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesRegión

Horror en Lucio V. López: un femicidio conmueve a la localidad

ActualidadRegión

Desde el lunes suman una línea de colectivo con recorrido Puerto - Timbúes

ActualidadJudiciales

Piden 6 años de prisión a acusado de llevar armas y circular con un vehículo robado.

ActualidadCiudad

Hallaron una yarará en el Campo de la Gloria