ActualidadJudiciales

90 días de prisión preventiva a un hombre que intentó robar la batería y el estéreo de un auto en Baigorria

El Juez Pinto dictó 90 días de prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días a B. G. por los delitos de Tentativa de Robo y en calidad de autor. El hombre fue acusado de abrir por la fuerza un auto que se encontraba estacionado en el interior de un domicilio e intentar robar su batería y estéreo en calle Asunción al 1000 de Granadero Baigorria, no logrando su cometido por la llegada de la policía.

Este miércoles 10 de agosto de 2022 se llevó adelante audiencia imputativa a B.G. por los delitos de Tentativa de Robo y en calidad de autor. El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El Fiscal Dr. Pablo Lanza le atribuyó el hecho ocurrido el 10 de agosto de 2022, aproximadamente, a las 1:30 h en calle Asunción al 1000 de localidad de Granadero Baigorria donde se encontraba estacionado en el interior del patio el vehículo marca Renault modelo 9. Ejerciendo fuerza y rompiendo la puerta trasera derecha del lado del acompañante del vehículo ingresó con la finalidad de apoderarse ilegítimamente de la batería y del estéreo cortando los cables de la conexión y no pudiendo consumar por motivos ajenos a su voluntad. El personal policial que se encontraba en inmediaciones del lugar patrullando, advitió por dichos de un vecino que en el interior del domicilio de calle Asunción al 1000 había un automóvil con su capot y la puerta abierta por lo que de manera inmediata se dirigen hacia el lugar, motivo por el cual el personal policial encuentra a B.G. agazapado dentro del auto procediendo a su aprehensión.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”