Región

8º Juegos Paralímpicos en Puerto General San Martín

“Vivimos el día más lindo del  Mes Aniversario porque pudimos compartir una nueva edición de los Juegos Paralímpicos organizado por el Grupo Despertar”,  expresó con emoción el intendente Carlos De Grandis.

Un año más, se encendió la llama paralímpica. Esta vez, desde el Centro Cultural y fue portada por los atletas hasta el Parque Recreativo Municipal.

Participaron delegaciones de toda la región, de San Lorenzo CREE, el área de Discapacidad de Granadero Baigorria, DARCE de Capitán Bermúdez y la Escuela Especial 2074 de la ciudad.

Acompañaron el  Centro de Desarrollo Infantil, maratonista Víctor Caballero, Roque Caballero, Ciclismo PSM, Centro de equinoterapia “El Cortito” y profesores de la Escuela Municipal, ex combatientes de Malvinas, alumnos de la Escuela Niño Jesús.  Todos junto al intendente Carlos de Grandis y los concejales justicialistas Walter García, Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y los secretarios de Desarrollo Social Fernando Torrens y Sebastián Lezcano de Cultura y Educación, disfrutaron de una jornada en el Parque Recreativo con múltiples actividades deportivas.

La Cooperativa de Trabajos Portuarios se hizo presente en el evento y sorprendió con regalos para la querida institución. También hubo donaciones de comercios locales para sorteos entre los participantes y una bicicleta de parte de los concejales oficialistas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco

ActualidadRegión

San Jerónimo: Renuevan las garitas de las paradas de colectivos