PolicialesPortada

79 personas fueron detenidas ayer por incumplir el aislamiento en toda la región

Imagen archivo

La policía de la URXVII detuvo ayer en el segundo día de aislamiento preventivo obligatorio a 79 personas en las distintas localidades del departamento que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Desde la jefatura señalaron que se encuentran dando estricto cumplimiento a las acciones ordenadas por el Ministerio de Seguridad en el marco del brote de COVID_19. y en relación a las.medidas adoptadas al respecto por el Gobierno Nacional y provincial con el objetivo de hacer frente a las situaciones epidemiológicas y mitigar el impacto sanitario del coronavirus.

En el marco de los operativos, se detuvieron a siete mayores y un menor en la jurisdicción de la comisaría 1ª de San Lorenzo, en comisaría 7ª también de San Lorenzo a 2;a ocho en Capitán Bermúdez, en Puerto San Martín a 23 mayores y 2 menores, en Carcarañá a 4 personas mayores, en Fray Luis Beltrán a 15 mayores, en San Jerónimo a 3 adultos, y en Roldán a 8 mayores, sumando un total de 79 personas detenidas.

Todas fueron notificadas y quedaron detenidas durante ocho horas y luego quedaron en libertad pero notificados del incumplimiento de la norma dispuesta por el código penal y del decreto de necesidad y urgencia de permanecer en sus casas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda