Ciudad

40 manzanas quedaron sin electricidad por sabotajes a tableros

Manos anónimas violentaron los candados que aseguraban sus puertas y desconectaron los circuitos en diversos sectores de la ciudad.

Gustavo Cristaldo, Jefe del Departamento Eléctrico Municipal, informó ayer que cuarenta manzanas de diversos puntos de la ciudad quedaron sin electricidad este fin de semana debido a sabotajes perpetrados sobre los tableros emplazados en la vía pública. Manos anónimas violentaron los candados de sus puertas y desconectaron los circuitos, que fueron rápidamente reactivados por el personal de la mencionada sección de Obras Públicas.
Los apagones afectaron, entre el viernes a la noche y el domingo, a amplios sectores ubicados en las adyacencias de Ruta 11 y Bolivia, Dorrego y Salta, Sargento Cabral y Falucho y Sargento Cabral y Porteau, entre otros. El atentado se efectuó dos veces en menos de 24 horas en la zona de Porteau y Cabral.
Cristaldo solicitó a la población que ante salidas de servicio extendidas y sorpresivas efectúen el aviso correspondiente al 103 de Defensa Civil, al que responde la guardia pasiva del Departamento Eléctrico.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218

ActualidadCiudadJudicialesPortada

Comienza el juicio contra el hombre que habría abusado sexualmente de su hija entre sus 6 y 8 años