Ciudad

4 mil personas convocó el partido de fútbol a beneficio de ANIDE

Participaron importantes estrellas del fútbol nacional y el público aportó el equivalente a ocho camionetas llenas de alimentos no perecederos. El Intendente Raimundo entregó distinciones a los futbolistas.


Casi 4 mil personas convocó el viernes a la noche en el Polideportivo Municipal el partido de fútbol solidario 
que, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se realizó a beneficio de ANIDE (Asociación por la Niñez Desprotegida).
Del evento participaron importantes figuras del fútbol nacional y el público aportó el equivalente a ocho camionetas llenas de alimentos no perecederos que serán destinados a la entidad de bien público. Además, los fondos recaudados por el buffet serán dirigidos a la vecinal y el dispensario de la vecinal 1 de Julio.
Entre otros, se hicieron presentes: Iván Pillud, Nahuel Valentini, Adrián Bastia, Germán Ré, José Antonio Chamot , Marcelo Delgado, Leandro Diema, Claudio Guerra y Diego Mateo, Marco Ruben, Maxi Moralez, Nery Domínguez y Guillermo “Pol” Fernández. Además, se presentaron futbolistas de la liga sanlorencina y otros “históricos” locales, como Ángel Clemente “Pirinchín” Fiore, Celestino Inés y Roque Caballero.
La velada comenzó con la entrega de distinciones por parte del Intendente Raimundo a los jugadores, luego se llevó a cabo un show de fuegos artificiales y, finalmente, se jugó el partido que culminó 4 a 1 a favor de las estrellas nacionales.

“Fue una noche espectacularmente buena, un éxito inusitado. Estamos muy felices y queremos agradecer tanto el gesto de humildad de los jugadores como la entrega de los organizadores, con el periodista Giuliano Vedovaldi a la cabeza”, expresó el Subsecretario de Deportes, Roque Caballero.


Además, entusiasmado, el funcionario dijo que el suceso confirmó que “San Lorenzo es una ciudad futbolera” y expresó sus intenciones de comenzar a trabajar en la posibilidad de que un representativo de la ciudad dispute un Torneo Argentino de ascenso. “Tenemos ocho clubes de fútbol, 1500 chicos que juegan y el acompañamiento masivo de la gente. Será cuestión de reunirse con las empresas y hacer gestiones en Santa Fe y Buenos Aires para ver si podemos hacer realidad este sueño”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda