Nuevamente, el gobierno municipal está presente promoviendo el accionar de las instituciones educativas, intermedias y junto a los deportistas puertenses. Este martes 28 de mayo, en una cálida reunión, el intendente Carlos De Grandis y los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano dieron respuesta a solicitudes de ayuda.
Una cifra cercana a los 300 mil pesos fue entregada en esta mañana para procurar el buen desempeño de instituciones y deportistas que son el fiel reflejo de una ciudad activa y entusiasta.
Los beneficiarios y las obras
- Jardín nº 57 Remedios de Escalada para la compra de 3 pantallas de gas natural.
- Martín Piovano, maratonista, que competirá en “Salomón K21 La Cumbrecita”
- El destacado maratonista Lautaro Bruzzoni que adquirirá elementos deportivos para mejorar su rendimiento.
- Fiama Perizzotti joven profesional y patinadora artística de la ciudad que participará del Torneo Nacional a realizarse en Las Parejas, Santa Fe.
- Ramón Martínez organizará el 9 de junio en Puerto San Martín el XII Campeonato Argentino de Karate y Kobudo Copa SKKA Argentina.
- El Centro de Jubilados obtuvo colaboración para el pago de la orquesta que animó el festejo 35º aniversario.
- CE.C.R.A.M. para reparaciones varias en la sede de la institución.
- La Asociación Cooperadora de la Escuela 328 realizó una Peña folklórica para recaudar fondos y recibió colaboración para gastos de organización de la misma.
- Alumnos de los 4to. Grados de la Escuela nº 1398 viajarán al Monumento a la Bandera para realizar la “promesa a la bandera” por ese hermoso motivo recibieron ayuda para gastos de traslado, y además para la instalación de alarma en resguardo de sus flamantes instalaciones.
- La Escuela nº 221 comprará ocho nuevas pizarras blancas que reemplazarán a los antiguos pizarrones.
- Las alumnas de la disciplina municipal Danzas Urbanas adquirirán con este aporte recibido telas para la confección de sus nuevos vestuarios.
- la Escuela nº 1360 podrá gracias a la ayuda recibida reparar desagües y canaletas de su edificio.
Qué opinas?