JudicialesPortada

Comienza el juicio por la muerte de Santiago Leguizamón

Hoy, 6 de mayo,  a las 10 h en los Tribunales de San Lorenzo comenzará el juicio por la muerte de Santiago Leguizamón.  Su familia a la espera de justicia.

El procedimiento se desarrollará en tres instancias, hoy lunes a partir de las 10, la segunda parte el miércoles y el viernes 10 de mayo  será el momento de los alegatos.  El miércoles 15 se conocerá el veredicto, en los Tribunales de San Lorenzo.

El accidente

El accidente sucedió el domingo 22 de enero de 2017 a las 7 h, en la esquina de Av. San Martín y 3 de Febrero, de San Lorenzo  cuando una  trafic  color blanca embistió a la moto en que circulaba Santiago, una Motomel 150cc de color azul.

Producto del impacto, Santiago quedó tendido en pavimento con fractura de tórax, un pulmón perforado y fractura expuesta de pelvis. Quien conducía la Traffic no detuvo la marcha y se dio a la fuga por calle 3 de Febrero, en dirección al río.

Ese mismo día, horas más tarde, el conductor del vehículo, Antonio M (23)   se presentó en la Comisaria de san Lorenzo como el autor del accidente.

El 7 de marzo, quince días después del accidente, Santiago Leguizamón (18) falleció en el Sanatorio Británico de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate