Ciudad

300 mil pesos para el «Paseo del Bicentenario»

El intendente Leonardo Raimundo recibió de manos del gobernador Antonio Bonfatti un aporte no reintegrable para la construcción del “Paseo del Bicentenario”, espacio público cuya piedra fundamental se colocará el próximo 3 de febrero.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó en la ciudad de Santa Fe un aporte no reintegrable de 300 mil pesos a la Municipalidad de San Lorenzo para la ejecución de la obra “Paseo del Bicentenario”.

Del encuentro, llevado a cabo el viernes en la Casa de Gobierno participaron el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de gobierno Ivan Ludueña; y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini.

PASEO DEL BICENTENARIO

El “Paseo del Bicentenario” –espacio público que constará de una vereda de unos 120 metros de largo, mobiliario urbano, luminarias y bancos– se unirá arquitectónicamente al Parador Turístico y finalizará en la estatua ecuestre erigida en ese lugar en homenaje al General José de San Martín.

Precisamente, el próximo 3 de febrero –fecha en que se conmemorará el Bicentenario del Combate de San Lorenzo– el gobernador Bonfatti y el intendente Raimundo dejarán inaugurada oficialmente la estatua del Libertador y colocarán la piedra fundamental para la ejecución del “Paseo del Bicentenario”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico