ActualidadPoliciales

30 días de prisión preventiva para el sindicado de robar la heladería Grido de Fray Luis Beltrán

La jueza Griselda Strólogo dispuso 30 días de prisión preventiva para Matías Colombo, quien fue acusado de robar con un arma de fuego la heladería Grido de Fray Luis Beltrán el pasado 29 de julio.

Ayer en una serie de allanamientos, hallaron la motocicleta FZ en Estrada al 60 de Capitán Bermúdez, como también dieron con Colombo en un domicilio de calle Dorrego de barrio Batallán de Fray Luis Beltrán.

El fiscal Aquiles Balbis, acusó al hombre de 31 años de haber arribado en una motocicleta Yamaha FZ e ingresar a la heladería ubicada en cometido el robo a mano armada junto a otra persona que no fue hallada y solicitó la prisión preventiva por 90 días atento a la peligrosidad de que aún falta encontrar al otro agresor.

El imputado por robo calificado habló ante la jueza y negó los hechos, expresó que la motocicleta no era la misma, que el día del hecho estaba en otro lugar y que conoce del barrio a quien robó la heladería y es el que tiene la moto con la que ingresó a robar.

También le expresó a la jueza que los testigos del robo, tienen problemas con él y por eso lo implicaron en el robo. El abogado del imputado, el Dr. Carlos Varela también señaló que se trataba de otra motocicleta la utilizada en el atraco.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?