Ciudad

Raimundo analizó el proyecto de transformación del acceso sur de San Lorenzo

El intendente recibió a funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, quienes presentaron detalles de la obra que mejorará radicalmente uno de los ingresos a la ciudad. Antes de fin de año estarán disponibles los pliegos licitatorios y entre marzo y abril próximos se abrirán los sobres con las ofertas. En el encuentro estuvo acompañado del secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña, recibió hoy a funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad, quienes presentaron detalles del proyecto de mejora del acceso sur a San Lorenzo.

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia, donde el coordinador de Gestión, Eduardo Plasencia, y la gerenta de Proyectos, Emma Albrieu, mostraron las características que tendrá la obra de mejoramiento del acceso sur a la ciudad, que recibe la afluencia masiva de camiones que se dirigen a las terminales portuarias de esa zona de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado por los funcionarios nacionales, en las próximas semanas estarán disponibles los pliegos licitatorios para las empresas interesadas en realizar las obras, y estimaron que entre marzo y abril próximos abrirán los sobres con las ofertas. En ese mismo sentido, se prevé que las obras comenzarían en el segundo semestre del año que viene.

«Será una obra de gran impacto para nuestra ciudad y la región, que hace tiempo necesita ordenar el flujo de tránsito pesado en esa zona, sobre todo en la época de cosecha gruesa», destacó Raimundo al término del encuentro.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria