Ciudad

197° ANIVERSARIO COMBATE DE SAN LORENZO

Comenzando el Bicentenario de la patria, San Lorenzo conmemorará el Combate de San Lorenzo con dos actos el 2 y 3 de febrero que contarán con la participación de autoridades provinciales, municipales y locales, representantes de diversas fuerzas vivas, y la presencia de la Fanfarria Alto Perú, del regimiento de Granaderos a Caballo. Ambos encuentros se realizarán en el predio del Campo de la Gloria, en Bv. Sargento Cabral entre las calles Belgrano y Santos Palacios.

La ceremonia del 3 de febrero será presidida por el gobernador Hermes Binner y el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, mientras que la tarde del 2, los efectivos de la Fanfarria realizarán un concierto popular, con sorpresas para deleite de los vecinos.

La granaderos de la Fanfarria Alto Perú visitarán la ciudad montados en sus respectivos caballos. Un hecho que se realizó por última vez en San Lorenzo en 1985.

Parte de Prensa Nro. 993
San Lorenzo, enero de 2010

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate