ActualidadDeportes

14 chicos de Puerto San Martín estuvieron en el Campeonato Argentino de canotaje en Concepción del Uruguay

Este fin de semana se desarrolló la 1° fecha del Campeonato Argentino de Canotaje Medio Fondo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. En la oportunidad estuvo presente la Escuela Municipal de Puerto San Martín.

La escuela a cargo de la profesora Mabel Borga, participó con 14 alumnos de categorías pre infantil, infantil y menor; en kayak individual (k1), doble(k2) y 4.30(kayak de iniciación). Las distancias fueron 1000, 2000, y 3000 metros  para las categorías menores y 5000m para los mayores.

En el caso de los mas pequeños (infantiles y pre infantiles) realizaron su primer competencia. Los más grandes participaron en K4 o por equipos.

Conformaron la delegación: Uriel Segovia, Emiliano Folk, Santiago Flores, Agustina Di Leonardi, Pía Román, Pedro Cabrera, Federico Billordo, Valentino Pellicano, Dylan Viano y Valentino Billordo; Federico Marano, Samuel Villegas, Mauricio Acuña y Sebastian Ramirez.

«Se obtuvieron primeros puestos; segundos y; cinco puestos en infantiles, nueve en menores y cuatro en k4. 
Son competencias  que convocan a palistas de todo el país siendo una gran experiencia para los chicos. Al poder ver remar y participar a integrantes de la Selección Nacional».  Afirmó Mabel Borga.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta